Nuestra Historia

La empresa fue fundada por nuestro grupo familiar, que dicidió crearla en forma integral, dedicándose a la trefilación y comercialización de tubos de acero, en todas sus formas y medidas, contando para ello con una gran experiencia en el área industrial, al igual que un vasto conocimiento del mercado.

Se comenzó a trabajar con una fuerte inclinación hacia el mercado de la maquinaria agrícola, luego, las exigencias del entorno comercial nos llevaron a proveer a la industria de la calderería, intercambiadores y todo lo relacionado con los usos térmicos, luego la industria petrolera, los tubos para la construcción de cilindros hidráulicos y circuitos para ese sistema, uso aeronáutico y conducción.

Para mejorar la atención de nuestra clientela, nos inclinamos decididamente al comercio internacional, gracias al cual nuestra empresa toma renombre y prestigio por lograr productos de calidad. Hoy nos encontramos en plena expansión, exportando nuestros productos a varios países de América Latina, brindando asesoría técnica, entregando productos cortados, doblados, pernados (según plano) y dispuestos a encarar el desafío que se nos imponga, contando con personal en obra al respecto.

Disponemos de tubos de acero especiales que se adaptan a las necesidades de cada emprendimiento. En este momento estamos en la etapa de crecimiento en nuestra estructura, para que de esta manera podamos mantener y optimizar la calidad y entrega de nuestros productos terminados.